....

....

Angelross Alba Rosa Retondo

Angelross Alba Rosa Retondo

...

...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Seduceme...


Seduceme con cada palabra tuya
quitame los pesares del día
y en cada madrugada
descubre todos mis sentidos
haciendo que el deseo que nos une
acorte la distancia.

Desata la pasión que nos envuelve
encuentra la serenidad
para cobijarnos cada amanecer
pregona con tus manos
cada parte de mi cuerpo.

Y encontraras
una quimera ardiente
sedienta de tus besos.

Desnuda...
Endulzando con cada caricia
los gemidos de una respiraciòn entrecortada
se la insignia de la pasión.

Que yo me convertiré
en una rosa sin espinas
y seré el aroma
de tu perfume de tus mañanas.

Seduceme que yo seré
la dueña de tus sueños
refrescando el aire que te envuelve
el eco de tu voz
y las sonrisas de tu pensamiento.

Seduceme y cobijame
entre tus brazos
y has de este sentimiento
crezca día a día
para convertirme
en el espejo de tu rostro.

Seduceme y solo encontraras
el amor en la luz de mi mirada
y en susurro te dirè te quiero...

Angelross o Alba R Lazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Hay algo más grande y más puro en comparación con lo que habla la boca. El silencio ilumina el alma, susurra en los corazones y los une. El silencio nos aleja de nosotros mismos, nos vela en el firmamento del espíritu nos acerca al cielo; que nos hace sentir que el cuerpo no es más que una prisión, y este mundo es un lugar de exilio. K. Gibran

Anònimo

Anònimo
Al mirar al universo de tus ojos ,veo el universo de tus sentimientos

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".
Marguerite Yourcenar


El amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia, esto sólo es posible si se logran mantener juntas las gotas de razón que da la mente y al propio corazón con sus latidos...........Anónimo


Angelross dice:

Angelross dice:
Mi corazòn esta donde tu estas ...Porque mi sombra serà siempre el reflejo de tu propia sombra..Angelross O Alba R Retondo Lazza

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."
José Angel Buesa.

Martin Luther King

Martin Luther King
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.*¨*•♪♫•*¨* ~~ ♥~~

Angelross dice:

Angelross dice:


Angelross dice:

Angelross dice: