....

....

Angelross Alba Rosa Retondo

Angelross Alba Rosa Retondo

...

...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Que sabes...


Que sabes ...
de mis silencios
si cuando la ausencia me abruma
grita mi alma tu nombre.
Que sabes...
De la soledad abrazadora
que convulsionada manifiesta
en cada latido destellos
de esa mirada fugaz.
Que cuando al pasar
en un intento
descubro tu presencia.
Que sabes tu ...
Lo que acaricia el viento
que cuando respiro
descubro tu aliento.
Que sabes ...
Si en mis sueños
mis encuentros son clandestinos
y mis manos
se deslizan en lo prohibido
dònde el deseo se echa al azar.
Que sabes tu...
Donde la sabia que corona
la esencia del anillo en lo eterno
me lleva al desvelo de mis limites
descubriendo un orgasmo inmortal.
Que sabes...
Del diàfano de mis ideas
son la clarividencia de mis pensamientos
donde el reclamo
son los gritos del silencio.
Que sabes ...
Del amor que me envuelve
en el culto sagrado
cuando la peticion de mis lamentos
es la sencilla voluntad de amarte.
Que sabes tu...
Si gracias a vos
soy lo que soy
me he vuelto adicta a ti
y en la òrvita de tus brazos
caigo cautiva de tus besos.
Que sabes...

Angelross

3 comentarios:

  1. BELLISIMAS PALABRAS COMO LAS USAS TIENES UN DICCIONARIO IMPRESIONANTE LA FORMA EN QUE USAS Y COMBINAS PALABRAS PARA MI ERES TAN IMPREDECIBLE EN LA FORMA QUE LAS USAS ME ENCANTA TU POESIA SIGUE ASI QUE ALGUN DIA SERAS UNA GRAN ESCRITORA

    ResponderEliminar


La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Hay algo más grande y más puro en comparación con lo que habla la boca. El silencio ilumina el alma, susurra en los corazones y los une. El silencio nos aleja de nosotros mismos, nos vela en el firmamento del espíritu nos acerca al cielo; que nos hace sentir que el cuerpo no es más que una prisión, y este mundo es un lugar de exilio. K. Gibran

Anònimo

Anònimo
Al mirar al universo de tus ojos ,veo el universo de tus sentimientos

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".
Marguerite Yourcenar


El amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia, esto sólo es posible si se logran mantener juntas las gotas de razón que da la mente y al propio corazón con sus latidos...........Anónimo


Angelross dice:

Angelross dice:
Mi corazòn esta donde tu estas ...Porque mi sombra serà siempre el reflejo de tu propia sombra..Angelross O Alba R Retondo Lazza

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."
José Angel Buesa.

Martin Luther King

Martin Luther King
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.*¨*•♪♫•*¨* ~~ ♥~~

Angelross dice:

Angelross dice:


Angelross dice:

Angelross dice: