....

....

Angelross Alba Rosa Retondo

Angelross Alba Rosa Retondo

...

...

martes, 3 de noviembre de 2009

"Tù..mi presente"


Buscando y dando vueltas
llevo en mì
la esperanza a flor de piel
y ante un suspiro
la brisa me acarìcia
y encienden el làtido de mì coràzon.

Y vivo,el dìa a dìa
sin recelo del pasado
teniendo entre las manos
el presente,
llamado tù...

Que asiduosamente
con rosas ardientes
me cubren,de un murmullo
colmado de un racimo de letras.

Dònde las glorietas florecen
y nos embriagan,
con el aroma de los jasmines,
en cada atardecer.

Tù me señalas
el horizonte y el camino
dònde el punto fijo
es el cielo que nos abriga.

Siendo la luna
el reflejo de tus ojos
y las estrellas
los besos que me dejas
en cada despedida.

Vivo y vives mì presente
dònde tù reposo
son mis sueños
y cuidas de mis rosas
con tus manos entre abiertas,
y en la quietud del silencio.

Tù voz se hace eco,
còmo el grito en el bosque
te has convertido
en el edèn de la antologìa
que escribe en puño y letras
ante mì.

Còmo un buen trovador
esas bellas poesìas
y yo tàn sòlo te ofresco
estàs mis humildes letras!!!

Angelross

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Hay algo más grande y más puro en comparación con lo que habla la boca. El silencio ilumina el alma, susurra en los corazones y los une. El silencio nos aleja de nosotros mismos, nos vela en el firmamento del espíritu nos acerca al cielo; que nos hace sentir que el cuerpo no es más que una prisión, y este mundo es un lugar de exilio. K. Gibran

Anònimo

Anònimo
Al mirar al universo de tus ojos ,veo el universo de tus sentimientos

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".
Marguerite Yourcenar


El amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia, esto sólo es posible si se logran mantener juntas las gotas de razón que da la mente y al propio corazón con sus latidos...........Anónimo


Angelross dice:

Angelross dice:
Mi corazòn esta donde tu estas ...Porque mi sombra serà siempre el reflejo de tu propia sombra..Angelross O Alba R Retondo Lazza

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."
José Angel Buesa.

Martin Luther King

Martin Luther King
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.*¨*•♪♫•*¨* ~~ ♥~~

Angelross dice:

Angelross dice:


Angelross dice:

Angelross dice: