....

....

Angelross Alba Rosa Retondo

Angelross Alba Rosa Retondo

...

...

domingo, 3 de abril de 2011

Con alas de libertad...


Con alas en libertad
tratando de interpretar
los silencios que acompañan...

Mi mente en espacios
ocupan mis suspiros
melancólicas ventanas del recuerdo
vienen y van...

Como espejos son el reflejo
donde veo la sombra
y no reconozco mi imagen.
Busco la luz ...

La encuentro abrazada
en las alas de libertad
donde el deceso
queda en una complicidad.
Entre los sentidos
son la notoriedad del ser que me habita
floreciendo en mi interior
mi corazón palpita ...

En ese extraño sentimiento
que añoro y no miento
cuando lo busco y lo veo,lo siento
tan cerca y tan lejos...

Y con alas de libertad
evoco los momentos que vendrán
pensando en la alegría del mañana
sin dejar prolongar la melancolía
abro los brazos y solo me dejo llevar...

Angelross o Alba R Retondo Lazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Hay algo más grande y más puro en comparación con lo que habla la boca. El silencio ilumina el alma, susurra en los corazones y los une. El silencio nos aleja de nosotros mismos, nos vela en el firmamento del espíritu nos acerca al cielo; que nos hace sentir que el cuerpo no es más que una prisión, y este mundo es un lugar de exilio. K. Gibran

Anònimo

Anònimo
Al mirar al universo de tus ojos ,veo el universo de tus sentimientos

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".
Marguerite Yourcenar


El amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia, esto sólo es posible si se logran mantener juntas las gotas de razón que da la mente y al propio corazón con sus latidos...........Anónimo


Angelross dice:

Angelross dice:
Mi corazòn esta donde tu estas ...Porque mi sombra serà siempre el reflejo de tu propia sombra..Angelross O Alba R Retondo Lazza

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."
José Angel Buesa.

Martin Luther King

Martin Luther King
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.*¨*•♪♫•*¨* ~~ ♥~~

Angelross dice:

Angelross dice:


Angelross dice:

Angelross dice: