....

....

Angelross Alba Rosa Retondo

Angelross Alba Rosa Retondo

...

...

sábado, 13 de febrero de 2010

Asi soy...


Así soy yo...

A veces doy vueltas en una melodía
que me acompaña la he hecho mía.

En silencio me habro,doy todo de mi.
Hasta desgarrar me por dentro.

Me aferro a la naturaleza,
lo mejor lo saco a relucir
dejo correr mi sangre
que fluye como lava
de un volcán en ebullición.


Y así pasa mi vida,
renaciendo de las cenizas como el ave Félix.
Hasta encontrar algún día
la sombra que sepa cobijarme
del sol fuerte del mediodía,
del las tormentas que me azotan...

Hasta hacerme llegar a la calma,
de un lago al atardecer,
en una noche de luna llena.

Y así soy...

Dándole volteretas a la vida
hasta que llegue el día de encontrar
mi propia sombra.

Mi alma gemela tal vez?
La que un día me depare mi propio destino?

Así soy una luz en la oscuridad,
danzando entre esperanzas
creyendo que un ángel de luz llegue.

Con una voz tenue me diga.
Aquí estoy amor de mi vida...
Este soy yo!!!

Angelross

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Hay algo más grande y más puro en comparación con lo que habla la boca. El silencio ilumina el alma, susurra en los corazones y los une. El silencio nos aleja de nosotros mismos, nos vela en el firmamento del espíritu nos acerca al cielo; que nos hace sentir que el cuerpo no es más que una prisión, y este mundo es un lugar de exilio. K. Gibran

Anònimo

Anònimo
Al mirar al universo de tus ojos ,veo el universo de tus sentimientos

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".
Marguerite Yourcenar


El amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia, esto sólo es posible si se logran mantener juntas las gotas de razón que da la mente y al propio corazón con sus latidos...........Anónimo


Angelross dice:

Angelross dice:
Mi corazòn esta donde tu estas ...Porque mi sombra serà siempre el reflejo de tu propia sombra..Angelross O Alba R Retondo Lazza

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."
José Angel Buesa.

Martin Luther King

Martin Luther King
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.*¨*•♪♫•*¨* ~~ ♥~~

Angelross dice:

Angelross dice:


Angelross dice:

Angelross dice: