....

....

Angelross Alba Rosa Retondo

Angelross Alba Rosa Retondo

...

...

domingo, 7 de febrero de 2010

Mi corazòn abierto.


Quizás en el momento preciso
llegaste a mi vida
bendiciendo el cielo que camino
atravesando montañas y mesetas.

Pensando en el porvenir de un mañana
miro el cielo y veo tus ojos
que aficionados miran desde lejos.
En un impasse mi mente
se evade...

En un cielo eterno,
donde mis ojos
se encuentran con los tuyos.
Murmuran los pàjaros
los te amo...

Que escucho desde lejos.
El sol entibia este corazón frió
dejo volar mis pensamientos
mas en un evento
será nuestro encuentro.

Enciendo esa llama
que llevas tú....

Con la esperanza bendigo tus dioses
como gotas de roció
purificando el aire que respiro.

Eres mi fuente...

Inspiración nata
me sacas suspiros constantes
claves y notas en do,re,mi.

Y mi corazón estalla de alegría
cuando pasas frente a mi,
acelerando y palpitando
lo que llevo dentro de mi alma.

Al tenerte tan cerca
y no poder acariciarte
en silencio...
Entre sonrisas
te grito.
Te amo!!!



Angelross

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Hay algo más grande y más puro en comparación con lo que habla la boca. El silencio ilumina el alma, susurra en los corazones y los une. El silencio nos aleja de nosotros mismos, nos vela en el firmamento del espíritu nos acerca al cielo; que nos hace sentir que el cuerpo no es más que una prisión, y este mundo es un lugar de exilio. K. Gibran

Anònimo

Anònimo
Al mirar al universo de tus ojos ,veo el universo de tus sentimientos

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad".
Marguerite Yourcenar


El amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia, esto sólo es posible si se logran mantener juntas las gotas de razón que da la mente y al propio corazón con sus latidos...........Anónimo


Angelross dice:

Angelross dice:
Mi corazòn esta donde tu estas ...Porque mi sombra serà siempre el reflejo de tu propia sombra..Angelross O Alba R Retondo Lazza

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."

"No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."
José Angel Buesa.

Martin Luther King

Martin Luther King
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.*¨*•♪♫•*¨* ~~ ♥~~

Angelross dice:

Angelross dice:


Angelross dice:

Angelross dice: